jueves, 4 de septiembre de 2008

Spiralling !!

La primera vez que escuché a Keane fue algo así como econtrarse una banda diferente a las demás, que apesar de tener música medio tranquila y de repente medio depre, lograba que la escuchara a diario y que casi casi rayara el disco.

Luego de Hopes and Fears llegó Under the Iron Sea ...la primera vez que lo escuché , no me gustó para nada inlcuso me estaba empezando a sentir medio desepcionada pero luego de un rato le fui tomando sabor a las canciones e incluso me enamoré de Try again y Nothing in my way.

Ahora y no hace menos de una semana, mi roomiee me pasó una nueva rola que se llama : Spiralling !!!!! Cuando la escuché grité como loca : Quéeeeee es eso ?????!!! y es que es algo tan-no Keane que de no ser por la voz de Tom jamás hubiera imaginado que fueran ellos ...!!! AL paso de los días y de tanto que Lorena la pone en la casa (con el fin de molestarme) ya me acostumbre y como que ya le ando medio tomando saborcillo a la rola del grito extraño, además la letra está chida ...pero ps a ver si llega a gustarme por completo, al menos el primer paso ya está dado y ya la traigo en el icepud :P.

Aquí les dejo la link para que la escuchen:
http://es.youtube.com/watch?v=OpxZwzlYMk4


I'm waiting for my moment to come ...
..

1 comentario:

lorena85 dijo...

No la pongo por molestarte, la pongo por que me gusta. Que te moleste es un bonus extra XD jajaja
Deja de quemarme ¬¬!