jueves, 4 de septiembre de 2008

No puedo más tengo que ver REC !!!!





Debo admitir que me encanta ver películas de una manera casi enfermiza (jajaja) pero no por eso quiero decir que me gusta mucho ir al cine, y es que para mi el cine no es un lugar muy muy entretenido, digo hay películas que si valen la pena verlas en la pantalla gigante pero ps otras no tanto...bueno no voy a hablar de mis problemas existenciales sino de un evento que pasó este lunes:
Yo estaba muy feliz saliendo de mi trabajo y me llega un mensaje alarmante de "Vamos a ver REC" decidí ignorarlo y seguir con mi vida, pero todo fue inútil, luego de un rato al salir de mi clase, mi querida amiga la Kara comenzó su promoción de terror en pro de ir a verla la película (debo admitir que soy tremendamente COBARDE) así que no quería ir a verla, además es de zombies ...me aburro !!!! pero bueno con tal de que mi amiga fuera feliz (coff..dejara de moler gente coff..) pues no fuimos a verla, claro, como siempre hubo quienes lograron huir (coff Javier coff Rola coffff la narka (autora intelecutal de todo) Emmanuel ...) todos poniedo barras muy astutas por cierto, pero bueno eso no importa lo bueno fue que nos fuimos Memo, Lore, Kara y yo a verla MUGRE PELÍCULA HORRIBLE SACA SUSTOS !!!!


Está muy fea !!! Tenía añossss de ver una película tan horrible como esa, se las recomiendo si les gusta ver sangre, zombies, gente gritando y de repe medio reirse un rato.Morder gente, temblar como loco y salir del cine medio paranóicos...
Quote: "Graba todo Pablo, por tu P#"! madre" Aunk pa los cuates no es Pablo es Pedro jajajaja veda Tú jajajaja...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tendré q verla nomás por no dejar, pero a mí nunca me asustan

mis papás me decían cuando era chiquito: "es sólo una película.." y yo creo de ahí a la fecha siempre veo las películas con esa idea en mente

x eso los q me trastornan son los videos de internet q son reales y q sí evito (excepto cuando la curiosidad me gana)