domingo, 27 de julio de 2008

De la vista nacen los fans ...

Hay de adicciones a adicciones y la mía es la de ver series de tv, y en algunas ocasiones comprarlas. Pero en fin, hay varias series de tv que comencé a ver por las reseñas que vi de ellas o por los comerciales de las televisoras, pero hay otras que comencé a ver simple y sencillamente por que me gustaba alguno de los protagonistas, claro que luego de verlas tomé mucho interés por ellas y ahora están en mi lista de most seen, aquí algunas de ellas:

Bones

Un policia y una forense que resuelven casos basados en los cuerpos de los víctimas. (David Boreanaz)





Dexter

Un forenese que cobra justicia por sus propias manos. Osea que les da matarile a los culpables. (No me gustaba la serie, pero luego de un tiempo me parecio muy buena ) (Michael Hall)



Nip Tuck


Dos cirujanos, uno de Miami y otro de California, que se involucran con la mafia y otros negocios turbios.(Necesito saber si Sean muere luego de que lo apuñalan ) (Dylan Walsh, Julian McMahon)





Psych

Uno consultor que realiza observaciones precisas de las escenas del crimen
se hace pasar por un psíquico, que luego de un jucio en su contra debe mantener la mentira y no confesar que resuleve los casos por su excelente manera de observar cada detalle. (James Roday)








Bueno gente, aquí les dejo la mini lista, en alguna oportunidad que tengan vean algún cap. de estas series y me dicen q´tal les parecen. Las reseñas son muy cortas pero engloban más o menor de lo que trata cada serie.


Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

te has dado cuenta del boom q tienen las series de medicina y las de crimenes (o la combinacion: ciencias forenses)??

será q somos gente morbosa o q socialmente estamos reprimidos y q todos por naturaleza algun dia hemos deseado matar a alguien pero nunca lo hicimos y q entonces al ver la serie nos sentimos plenamente identificados y desahogamos mediante el fanatismo nuestras frustraciones??

jajaja q filosofico, ps yo soy lento para acercarme a las series y a la tv en general

las q me agradan es lost (pero me dejo de gustar porke resuelven una cosa y ya aparecio una nueva y total q nunca descansas), las oldies de la ley y el orden (para mi los padres de las series de crimenes), las oldies de los x files (alguna vez compre capitulos en vhs pero creo q se perdieron.. q por cierto vi una foto de los dos protagonistas jaja pobre gillian ya le pesan los años) y tmb la serie de dr house me tarde mucho en q me gustara

en fin creo q me emocione con el comentario

saludos =)
(no quieres nada de guadalajara? jaja es q salgo hoy en la noche y regreso el sabado)