domingo, 13 de julio de 2008

News Flash !! Vamos todos al cine !!!!


Les presento una lista de las posibles rocking movies de este 2008 y prox 2009 , hay algunas que me hacen morir de la ganas por verlas :





Los Salvadores:

Aquaman (2008)

Wonder Woman (2009) nota: se me ve medio mala o mala y media

Wolverine (2009) te kiero Hugh !!!


Las secuelas:


La momia 3 (2008) y ahora ya no es Egipto sino China



De la consola a la pantalla grande :


New Legend of Zelda (2009)


Halo (2008)

El resusitado:


The X Files 2 (2009)

De bestseller a bestseen :

Viaje al centro de la tierra (2008)

The twilight (2008) Robert Pattison !!! Marry meeeeeee


Classics :


Voltron (2009)

G.I Joe ( 2009) Tmb te quiero Channing !!!!!


El rumor:


Matrix 4 (..) no encuentro nada sobre ella mas que chismes si alguien sabe q onda pues me avisa porfavor !!!!!


El actor :


Hancock (2008) Lo mejor que tiene es el traje de Will Smith y maner en como se le ve ahh y claro ....Jason Bateman (que me gustaba mas en Juno con el corte que tenia pero comokiera esta guapo)


El musical:


Mamma Mia (2008) por Dios muero por verlo y quiero hacerlo antes de volver a Mx. pues alla llega hasta el 8 de agosto y aqui ya esta !!!!


La esperada (la noticia que fue boom)


Batman: The Dark Knight ( Ultima pelicula completa de Heath Ledger :( )

Hay muchas otras pero pues estas son de las que me he enterado.


Nos vemos gente
Ciaoooo


Pd. perdon por la falta de acentos pero estos teclados nos los tienen.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

uorales.. super interesante =P


matrix 4 q onda con eso?! je..

mujer maravilla? jajaja y va a sacar su avion invisible? xD

X files 2 woooow =o

Anónimo dijo...

Pues mira que me he leido ese que dice "Y si olvidara?" y la verdad es es que senti que la Hortencia que conzco esta ahi pero ha llegado una nueva. Se que siempre has sido m uy madura para tu edad y eso es lo que nos ha mantenido juntas (a pesar de los distanciamientos de la vida) sin embargo noto una cierta mezcla de desencanto, esperanza y melancolia... Bienvenida a la edad adulta.

No dire que ya pase pro eso, sino que estoy en eso! Y a veces lo odio. En ese escrito pusiste todo loq ue he sentido los ultimos dos a-os de mi vida y me llego un chingo.

Ultimamente he esntido que pierdo el rumbo Horte. el norte se me va y no se como retenerlo cuando en el fondo jamas ha sido mio, solo una esperanza lejana.

Realmente desearia tener mas respuestas, no solo para aquellos que las necesitan SINO PARA MI!!! Las ocupo con urgencia.

Hay dias de eextrema urgencia y necesidad, de ansiedad y panico y tros de felicidad y paz, de contemplaciaon y por que no, a veces, de placebos.

I'm scared, and I admit it. I feel in the middle of no where and I'm just stand next to the options I have to fight for.

(suspiro)


CHIO


Anna Nalick (Catalyst)

Anónimo dijo...

POR CIERTO

TWILIGHT!!!!!


ME HAGO PIPI D ELA EMOCION!!!!!!!



PATTINSON

SHHHHHHHHHHHHHHH...

(Sonido de algo caliente que echa vapor)

jajaja


Antes de que se me olvide

Uno de mis amigos (mi mejor amigo de a-os) se caso. Su esposa trabaja en emirates (una aerolinea de Dubai)


Me meti al fotolog de seu esposa



CASI ME MUERO DE ENVIDIA!!!!

ELLA ES TA EN TCDOOS LOS LUGARE S EN LOS QUE MATARIA POR ESTAR!!!!!!!!!!!!!!



Creo que vendere mi alma...


http://www.fotolog.com/katy_avion/29388612

Este es su flog, su vida es fantastica

CADA DIA ES UNA AVENTURA!!!



CHIO