viernes, 27 de junio de 2008

Y si lo ovidara ...?

4:15 am 21 06 08


Hoy me dio un severo ataque de insomnio, de esos que sencillamente puedes registrar en tu calendario ya que no te dan más que una que otra vez por temporada, y para hacer justicia a semejante situación vinieron a mi cabeza las típicas ideas que te asaltan justo cuando menos crees que puedes razonar ,son todo ese conglomerado de imágenes que pasan por tu cabeza como si estuvieras viendo una película de principios de era tecnológica en fin de estas ideas pude rescatar algunas, y más que todo son ideas que citan cosas que no quiero perder o que simplemente me aterra olvidar:


Jamás quiero dejar de llorar al ver una buena película o al escuchar alguna canción que de alguna u otra forma toque esos sentimientos ocultos y muy propios que nadie conoce.

No quiero dejar de atesorar sentarme en una plaza a comer un helado mientras veo a la gente a mí alrededor.

Me aterra la idea de olvidar alguna de las cosas básicas de las primaria …así es, me aterra olvidar cómo hacer operaciones simples o ya de plano no recordar el mapa hidrográfico del país, todo en caso de que tenga un hijo curioso como yo que me haga preguntas raras como las que yo le hacía mi madre (el karma siempre se regresa…)

No me gustaría olvidar cómo reaccioné la primera vez que se me cayó un diente de leche, para que cuando a alguno de mis hijos le pasé y se quedé helado pensando en que puede ser que después de todo el comercial de colgate tenga razón y ahora se le están cayendo lo dientes por comer dulces, yo sepa qué decirle.(no es proyección jajaja)

No quiero perder la sensación tan satisfactoria que me brinda dar un abrazo a alguien querido.

Jamás deseo olvidar lo divertido de subir a una resbaladilla o a un sube y baja o lo que es mejor…bajar una pendiente en bicicleta , esa sensación de libertad tan enorme que te presta el tiempo…y digo presta por que sientes que dura un instante tan corto que ansias volver a la cima para descender de nuevo.

No quiero dejar de reclamar la presencia de la gente a la que quiero.

No se me antoja dejar de imaginar un futuro idílico.

No me gustaría olvidar que en tercer año me caí de las escaleras del colegio justo antes de que empezara la asamblea y que mi maestro de educación física me levantó y me llevó hasta mi lugar mientras yo me sacudía las calcetas y la falda y sentía que mi cara estaba más roja que de lo que está el sol en lo más profundo de su constitución.

No quiero olvidar la primera vez que alguien me invitó a la bailar y mucho menos desearía olvidar la canción. “Fly me to the moon de Frank Sinatra”.

Mi primer día en el kinder, que me cambiaron de salón tres veces y la maestra de música me confundió con una sobrina, o la vez en que frente al alcalde di la vuelta en sentido contrario en la tabla rítmica del desfile del 20 de noviembre.

Ni que decir de mi primer acto de rebeldía jajajajaja…

Vaya…tengo una lista enorme pero ps luego será.


Pd. Espero nunk olvidar que lo importante de esta vida es vivirla a como vaya avanzando y que siempre y cuando defiendas tu ideales todo va a estar en su lugar .


A veces desería no haber perdido tantas cosas…


Saludos


Getting some fun out of life by Madeline Peyroux


1 comentario:

Anónimo dijo...

una buena forma de no olvidar algunas de esas cosas... es hacerlas (las pocas q se puedan hacer, algunas ya pasaron)

pero hay existen los parques y las resbaladillas, los helados, las tardes lluviosas, las peliculas q te hacen llorar, etc etc


yo temo algun dia perder esas sensacion de q mi vida es mia y puedo cambiarla... el miedo a sentirme q soy algo q no me agrada y q no podre cambiar..