miércoles, 30 de diciembre de 2009

AOL RADIO: Sinatra Style.


Pues bien, les cuento que luego de una larga ausencia y desaparición, he vuelto a las andadas jajaja...en prox posts les cuento el por qué, por el momento me permito compratirles un regalazo que me hizo el favor de darme mi súper cuate y fiel compañero INTERNET, dicho regalo es la nada menos bien conocida (mmm...bueno sonó lindo) AOL Radio Station y especialmente SINATRA STYLE, por DIOS !!!! es una maravilla (o bueno para mí).




La cosa es que la estación está dedicada a mis solitas preferidos, los cuales en su mayoría ya están muertos y que cantaban que parecían platicar,(y más que nada todos parecían Frank) tales como: Frank Sinatra, Paul Anka, Jack Jones,Dean Martin, Tom Dorsey,Matt Monro, Betsy Ann, Pat Longo, Michale Bublé, Ella Fi, Michael Feinstein, Sarah Vaughan etc... el punto es que para mí es la mejor estación de radio (después de la Classic 106.9) que pueda existir. Aclaro que CASI todos están muertos, pero no TODOS Michael por ejemplo, está bien vivito el muchachito.


En el caso de que compratamos los gustos denle un ojo a la link puede que les guste tanto o más (más no creo) como a mi. ;)



Luego buscan: Sinatra Style

o bien les recomiendo la de British Station , Beatles station, Indie Station etc...

No hay comentarios: