jueves, 18 de junio de 2009

Proyectos de vacaciones...

Estas vacaciones de verano tengo varios proyectos en mente mismos que si no me pongo las pilas nunca voy a poder concretar por eso mejor hago mi listita por aquello ...
1.-Terminar de leer los libros que desde hace un rato traigo entre manos, y es que el problema conmigo es que cuando me interesa mucho un libro lo empiezo a leer con tal emoción que no quisiera que se terminara PEROOOOO si me llego a encontrar otro que tmb me llame la atención dejo el anterior y comienzo el que sigue, digamos que me aburro muy rápido de lo mismo jojojo por eso tengo que terminar 2 libros en estas vacaciones.
2.- Comenzar la busqueda de un libro que me recomendaron y me llama muchísimo la atención se llama "Método Silva de Control Mental" ay cuando lo lea les paso la reseña.
3.- Ordenar el material de mis clases y hacer nuevo (sobretodo las copias que son miles) jajajaja
4.- Pintar la casa y decorar la sala antes de q' Lo se vaya a Japón.
5.-Comprar un colchón nuevo y decirle a Karina o Rola que me ayuden a hacer repisas jojojo, pork yo no sé cómo se hace eso.
6.-DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRR UNAS 16 HORAS AL DIA LOS FINES DE SEMANA
7.-Ir al corredor del arte en el barrio, a MARCO, al ALFA (gratis gracias a Nanis), Ir al cine a chipinque etc...
8.-deshacerme de la ropa y cosillas que ya no uso jajajajaja difícil peeeeero ps ay que hacerlo
Creo que es todo igual y al rato se me ocurren mas cosas y ps le aviso.
Byteesssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

cines en chipinque? orale..

tantos años viviendo alla y nunca me di una vuelta a chipinque je =s

a mi lo q me pasa con mis listas de pendientes es q cada día anexo más cosas de las q tacho, asi q en menos de lo q pienso ya se convierte en una lista de "cosas que no tendré tiempo de hacer" jeje