sábado, 7 de marzo de 2009

Vicios, Manías, Costumbres o cómo sea que les llamen...

Luego de un buen rato de no darme la vuelta por estos rumbos, decidi retomar el control del blog y esto fue ya que me he dado cuenta de ciertas costumbres o manías que en verdad me parecen, poco convenientes, aunque bueno...hay otras que no afectan a nadie. Aquí sólo algunas de ellas:

1.- Comprar cd's originales: apesar de que es más practico descargarlos o lo que es peor, los compro luego de que los descargo. :S

2.- Ver ciertas partes de la películas: Sí, suena raro pero hay veces en las que pongo una película sólo por que se me antoja alguna escena en especial.

3.- Comprar películas originales: Con esto sí necesito terapia rápidooooo !!!! me encanta el 7mo arte me fascina , por lo que tengo una amplia colección de dvd y vhs.

4.- Comprar dvds musicales: Tengo fijación con comprar conciertos o makings of...de hecho estoy en la busqueda de algo de Michael Bublé pero no hay nadaaaaa !!!!!!

5.-Comprar calcetas: Por el amor de Dios tengo pares y pares y pares !!!!!

6.-Comprar accesorios: jajajaja sin palabras , sólo sé que tengo mucha basura jajajajaja

7.-Anualmente compro un calendario de alguna celebridad (es) para anotar en él todos mis pendientes. Este año tengo uno de catedrales.

8.-Tengo problemas con las series de tv: ME ENCANTA comprar series de tv , claroo de las que soy fans jajaja, pero sí me gusta mucho ir comprando la temporadas de poco a poco...

9.-Sí tengo una fijación de un rato con una rola, soy capaz de esucharla hasta 10 veces al día.

10.Mmm...creo k es todo

Un saludo y si saben de grupos de ayuda...sobres !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja pues a como te estoy leyendo hay una cosa q no te ha de faltar y es: dinero

jaja pq ps creeme q con dinero en la bolsa o cartera uno se pone a despilfarrar

yo como aun no tengo trabajo jeje ps no gasto en nada de nada, pero quizás cuando ya trabaje tendre ese tipo de 'placeres culposos' en los gastaré en cosas o en vicios

los dvd's yo los pirateo y los quemo en mi compu jeje =P