martes, 27 de enero de 2009

Café con gomas

Este es un post bastante simple :

Mi nombre es Hortencia y estas vacaciones me hice adicta a las gomitas lifesavers y al café Olé.



Las gomitas son de cinco sabores y tiene la forma original de las mentitas del mismo nombre, no son realmente muy dulces y su consistencia no es tan blanda como la de las tradicionales gomitas. Yo las como en su presentación sin azúcar y esto por que eran de las que mi abuelo tenía como parte de los dulces que puede comer en su tratamiento, pero claro que si no hay sin azúcar las que sí tienen también son ricas :P

El café olé creo que es de Nestle , la verdad no lo sé pero es un café helado que viene en presentación de capuccino clásico, capuccino vainilla y moka :P recomiendo el clásico que es menos dulce que los demás.

Bueno pues, si pueden coman está "sana" aliemtación chatarra :P igual y les gusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey no como crees a mi me cae encanta pasarme a leerte en tu blog lo q pasa es q ahorita ando de viaje por Monterrey jeje

por eso es q no he andado tan comentador


a mi me encanta el Olè de Vainilla acompañado con un Mamut =)

Maaamut maaaamut!! jeje

Anónimo dijo...

por cierto has probado los de Starbucks? es q ya venden cafés de Starbucks embotellados pero que son igualitos como los de Cafe Olé que parece que nada más les cambiaron la etiqueta