martes, 7 de octubre de 2008

Sueños de muchas noches de verano (Parte 1 de la colección sueños guajiros)

Dicen que una de las claves del éxito es ponerse metas a corto, largo y mediano plazo y la verdad creo que es muy cierto, pero...qué tal de todos esos planes que tienes lo cuales son en su mayoría inciertos y a muy muy largo plazo ?? Que acaso tienes que buscar otros a corto y mediano que te ayuden a alcanzar los que están más lejos ?? pues no sé pero hoy les comparto mis planes inciertos pero que tendré que cumplir antes de morir.



1.- Poner un negocio.

2.- Decir te amo a el mismo hombre durante el resto de mi vida.

3.-Conocer Paris , Londres, La Toscana, Osaka , Shangai, Holanda, NKY y Moscú.

4. Estudiar historia del arte.

5.-Aprender a tocar el violín.

6.-Estudiar Griego y Latin

7.-Tener una casa en la sierra (montaña, campo)

8.-Comprar una casa.

9.- Casarme y tener hijos.

10.-Ver la mayoría de los conciertos posibles. Tengo más a o menos unos 30 pdts.

11.-Ir a algún evento internacional. (Olimpiadas, Mundial etcc ya fui al fórum pero ps a otro)

12.-Tomar un curso de repostería y cocina internacional.

13.-Darme un tour por México sin ninguna prisa de tener que volver.

14.- Ver nevar.

15.- Subierme a un barco.

16.-Caminar por la muralla china

17.- Comer calabaza sin hacer muecas .

18.- Dormir más de 10 horas seguidas (lo dudo pero lo quiero)

19.- Correr el carro en los arrancones.

20.- Venecer mi miedo a las alturas, arañas, mariposas, palomillas negras, lagartijos, a la obscuridad y a equibocarme en algo importante (más bien a que algo no me salga que más k darme miedo me enoja mucho)

21 Tomar un curso de fotografía profesional.

Tengo otros que son sueños de la infancia que ps quién sabe si pasen (jajaja naaa no creo). Pero ese luego.

Feeling Good by Muse
*(Señor Buble sabe que lo amo y su versión de esta rola rules, pero no sabía de ella con MUSE y la neta RULESSSS !!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto algunos, y bueno yo creo está bien tener idea de lo q se quiere

pero yo no apoyo mucho la idea de sueños guajiros tan concretos, yo soy de los mejor pondria: viajar sin decir a donde exactamente

creo q conforme uno va teniendo experiencias los deseos a veces se realizan parcialmente y uno no debe de entristecerse porke no se obtuvo algo tal cual se keria

yo creo q a la larga lo importante es tener una dirección y no tanto un destino

Anónimo dijo...

nomas pasando pa desear un feliz año y recuerda q nunca es tarde para revivir un blog jeje