domingo, 23 de septiembre de 2007

El Estado Maravilla ...

Esto es del 21/09/07

Digamos que hoy me inspiré y no por mis dotes de escritora sino porque estoy bajo el influjo de un estado en el que todo ser humano siente que no pisa el suelo por el que camina, cruzas la calle sin medir la distancia y casi te mata un trailer, un estado en el que quieres ir escuchando música no importa la distancia que vayas a recorrer, sí, yo me encuentro bajo este estado en donde todo es posible y todo son risas simples y sin sentido y en donde tu cara de hippie te delata. Sí gente, yo confieso a ustedes en este bello día de septiembre, que estoy en estado...ZOMBIE!!! ¿Qué cuál es ese? ...es ese donde no duermes en casi toda la noche y te levantas antes de acostarte más bien...puedo decir que tengo el peligroso síndrome del “dormido despierto” y los digo basándome en lo antes dicho:

1.- No sientes donde pisas: Claro esto es porque lo más probable es que no te hayas puesto zapatos de tan dormido que estabas o por que te dejaste la pantuflas de Winnie Pooh puestas y ya de tanto andar casi al raiz del suelo pues ya tras los pies dormidos y si a esto le sumas que de tan mal que andas te pones torpe y te caes, tropiezas y demás pues mejor ya ni te cuento...

2.- Cruzas la calle sin medir la distancia: De más está explicar este punto. Estás tan dormido y tan torpe que crees que todos andan como tú y te van a dar el paso para que camines feliz como Beatle cruzando Abbey Road , mientras saludas con sonrisa de Miss Universo...AJÁ SÍ CLAROOOOOO..., en realidad eres el peatón más sencillo de asesinar y si tu vista no es muy buena pues ahora sí, yo llevo el café y las flores.

3.- Escuchas música no importa la distancia: Y no porque te sientas un apasionado admirador del arte musical o porque tu Mozart interno este ansioso por salir …Nooooo...!!! la verdad es que si no lo haces, te quedarías dormido en medio de la calle, que digo de la calle...en donde sea !!!

En fin, hay una gran cantidad de cosas que te pasan cuando andas por el mundo con tus niveles de sueño por los suelos. Mi consejo es que no salgas a la calle, te conviertes en un peligro latente para todos los seres humanos que si cumplen sus horas de sueño y que saben administrar su tiempo y no andan haciendo tareas a las 4:00 AM, la verdad de no ser por Travis, me hubiera quedado dormida sobre el teclado o lo que es peor...hubiera quebrado el teclado de puro berrinche.

Nos vemos y por favor ...Duermannnn!!!

No hay comentarios: