martes, 13 de enero de 2009

武 金城






Señoras y Señores...ante ustedes el trecer post del año !!!!! y este post tiene como fin buscar un mundo mejor , hacer conciencia en la gente ...deaaaa mentiras !!! patrañas !!! este post es un post netamente carnal ... ahora verán porque.

Pues bien, resulta que su servidora, tiene gustos un tanto definidos o por lo menos puedo decir que sigo una línea en cuanto a los caballeros se trata ( hay quien dice que me gustan narizones y con cabeza de hormiga)o bueno, al menos eso creía yo, hasta que vi una película que se llama Retourner, en ella su protagonista llamó realmente mi atención, la película es de orgen asiático por lo que ya podrán imaginar el esplendor; en fin, el punto es que luego de verla busqué su nombre el cual es : Takeshi( )Kaneshiro(金城), un actor, modelo y cantante mitad chino y mitad japonés nacido en Taiwan el 11 de octubre de 1973.
El señor Kaneshiro, es una de las nuevas promesas del cine asiático y esto no sólo por su talento como actor, sino porque es ya considerado uno de los 50 hombres más hermosos del mundo, al grado de que es ahora la nueva imagen de Girogio Armani esto junto al futbolista inglés David Beckham, quien durante un buen tiempo fue la imagen más fuerte e importante del diseñador (por Dios no creo que este hombre deje de ser tan guapo algún día) .

En fin, aquí les dejo estas fotografías y les recomiendo que si no han visto sus filmes pues les den un vistazo: La casa de las dagas voladoras, Perhaps Love(nominada al óscar como mejor pelicula extranjera) ,Turn left, turn right, Sweet Rain, The Battle of red cliff, The warlords (con Jet-li) etc...



Bueno pues, nos vemos pronto gente.

PD. creo que es de los narizones es una constante :s


Love you anyway by Boyzone

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo q todos los asiáticos se ven igualitos, q haya debe ser más fácil ser infiel porque se parecen todos y si te gusta una chava/o debe haber mínimo un millon de otros chavas/os q son igualitos físicamente jajaja

Anónimo dijo...

jaja no pongas palabras q yo no dije.. yo digo q es mas facil q haya casos de infidelidad no q yo quiera serlo

yo estoy muy feliz con mi pareja =)