Hoy me encontré esta carta :
Hola,
¿Cómo estás? ¿Qué tal está tu vida? ...Sé que todo marcha de maravilla. Aquí todo va bien. La temperatura es un poco más cálida de lo normal, pero pues ya ves, ya lo veíamos venir. En fin, fíjate que los niños ya están enormes, el mayor ya va a la escuela y el chico ya comenzó el kínder, debo admitir que me emociona la idea de que estudien, pero no deja de ser todo un luto para mí el no tenerlos conmigo en las mañanas, después de todo no es sencillo tener que darles de desayunar a prisa, correr detrás de ellos para que me dejen ponerles un suéter, para que se peinen o para que coman algo de fruta, además, me parte el corazón tener que levantarlos tan temprano y verlos dormidos de camino a clases al grado de que en más de una ocasión me han dado ganas de dar reversa y llevarlos a la cama de nuevo, pero no puedo, deben estudiar.
Sabes algo...conforme más crecen más se parecen a su padre, tienen la misma mirada y hasta la misma manera de comportase. Es toda una delicia verlos juntos, y a veces es duro para ellos tener que esperar hasta la noche para poder verlo, muchas veces me dicen muy seriamente: "hoy lo vamos a esperar y no importa la hora" , por lo general no lo consiguen y los vence el cansancio y se quedan dormidos en el sillón de la sala. Cuando él llega y lo ve ahí dormidos los carga y los lleva a sus camas. Sé que sienten cuando él está con ellos pues en cuanto los carga se le recargan en el cuello y afianzan sus brazos a él. Puedo ver en su cara las ganas de despertarlos para ponerse a jugar con ellos, pero los ama tanto que sacrifica sus ganas de hablarles por su deseo de que descansen.
Recuerdo que varias veces me levantaba en la madrugada buscándolo en la cama y lo encontraba en la sala arrullando a uno y meciendo al otro, mientras corría la canción “You and I”, esa canción es una de mis favoritas y fue una de las que bailamos el día de nuestra boda.
Por las mañanas cuando se va al trabajo y lo veo apurarse por no llegar tarde quisiera que no se fuera, quisiera que se quedara todo el día para no extrañarlo, adoro verlo descansar el fin de semana y me encanta levantarme temprano a preparar algo rico y especial para desayunar, pues sé de antemano que el desayuno que da entre semana es bastante pobre, eso en caso de que logre detenerlo antes de que salga corriendo de la casa para subirse al coche.
Pero en fin, algún día sabrás de lo que te hablo y cuando ese día llegué te acordarás de estas palabras, cuando lo conozcas lo amarás demasiado y los niños serán la mayor bendición de tu vida.
Hasta después
Me pareció extraño, la carta no dice ni remitente ni destinatario puede ser que sea una equivocación o puede que el viento la haya arrastrado a mi puerta. En realidad no sé que pasó pero si de algo puedo estar segura es la envidia que le tengo a la autora y de las ganas que me dan poder conocer a su familia.
7 comentarios:
hola hermosa, muchas gracias por
compartir tu espacio
conmigo, es un secretoo, ok,
lo guardare como secretoooo,
esta muy padre, la carta m gusto muchooo
y las imagenes d las caricaturas tmbb
kuidate muchoooo
besitos
:)
¡UN SALUDIN!
Jeje, no te creas, ya en serio, como te dije antes, me gusto mucho la carta, esta bonita
Ya te agregare en favos pa ver tus actualizaciones y dejarte mas saludines....
Nos vemos
ABRAZOS Y BESOS... CIAO
Hola Horte =) pues me gusto mucho la carta, la verdad es que quien la haya escrito disfruta mucho la vida a pesar de las dificultades por las que atraviesa; sin embargo creo que no deberias tener envidia. Nosotros vivimos una etapa diferente a la de esa señora: tenemos que buscar trabajo, un lugar para vivir (jajaja), tenemos que encontrarnos a nosotros mismos y con mucha suerte encontrarnos con alguien para compartir la vida. Asi mismo tenemos la libertad para dormir como osos, comer porquerias y pasar horas hablando de la inmortalidad del cangrejo con tus amig@s. ¿Aun sientes envidia de la señora? Creo que no deberias, estas en otra etapa. Algun dia tendras una familia, un esposo y niños y tal vez un perro :P hay que vivir (y disfrutar) una etapa a la vez, hay un tiempo para todo y para todos.
Lore is right!!!
jajaja
Es cierto, a veces sentimos a_oranza de aquellas cosas que no hemos vivido aun y se debe a el ansia que recorre nuestra alma y el deseo de vivir y tragarse la vida de un bocado. Sin embargo, lo mejor es andarla paso a paso y entender que esto que nos toca ahora es l que debemos aprender porque saltarnos todo eso para llegar hasta alla nos acarrea mas problemas que satisfacciones.
Francamente creo que a mi me pasa lo mismo. Siento envidia de personas que tienen o viven cosas que yo anhelo y sue_o, sin embargo mi madre me dijo una vez que nunca sabes que pasaron ellos para llegar hasta ahi, asi que he decidio buscar loq ue quieropor mis propios medios y tratar de envidiar menos.
Saludos Horte.
No puedo creer que estemos a poco mas de un mes de decirnos "Adios", no literalmente, pero, tu sabes.
Chio
YA PUDE FIRMAR!!!
YAHOO!!!
konda konda
pss aki de pasadilla
despues de hacer la enkuesta XP
espero andes de lo mejor
nunk kambies y tvo mañana
en el japo
kuidec y aki andamos
para lo ke necesites
sbs
...
byebai
Hola Horteee!!! mucho gusto saludarte despues de 10000000 años!, pero aqui andamos...
se te quiereee!!!
bye bye!
Publicar un comentario